sábado, 16 de abril de 2011

'

People!! fuck yeah!! hahaha ok no... bueno pues no sé siempre todas mis entradas son así bien pensamientadas xD haha (nueva palabra para el diccionario ;D) pero esta vez también lo serán bueno no ósea yo me entiendo no hagan caso xD, el punto es que me encontré unas frases que la verdad están geniales se las dejo... y bueno mañana les subiré las fotos que me tomare hoy en la noche (H) por que iré al Correfocs :) bueno mañana o en la madrugada les contaré como fue todo xD....



"El tiempo lo cambia todo". Eso es lo que dice la gente, pero no es verdad. Hacer cosas cambia las cosas; no hacer nada deja las cosas exactamente como están.




La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos


Busca la sabiduría, porque es mejor que la plata y el oro, porque recuerda que aún en la abundancia de agua, el tonto tiene sed.




No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

6 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Pensamientadas XDD me a gustado la palabrita :)
Muy lindo blog, y me gusta el empiece de la entrada XD
pasate por i blog si tienes un ratito, esk lo acabo de crear esta semana y necesito criticas para poder mejorarlo :) estoy muy volcada en el pliiis (>.<)

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com

Luany dijo...

Hola... jaja me encanto lo de "pensamientradas" muy buena nueva palabra!!.
Estaré esperando las fotos y espero que lo pases muy bien.
La frases estan genales, sobre todo la de que la vida es una obra de teatro!, me encanto.
Muchos besitos y cariños.

Unknown dijo...

Hello, Gomita!!
Mmm creo que si pongo "pensamientadas" en mi novela nadie la leera!! xD pero muy bn ^.^
Me gusta mucho tu blog, me estare pasando :) Me gusto esta entrada, hay muchas cosas que son verdad, te apoyo ;D

Besos ciberneticos!! <3 <3

D. C. López dijo...

Hola!, gracias x pasarte x mi blog y dejarme un saludo, Como ves yo hago lo mismo y d paso me he hecho tu seguidora. Me comentabas k t había gustado mi historia, me alegro muxo aunke dixa historia no era recomendada para menores de edad... pero weno, cada cual hace con su vida lo k kiere, jejeje.

Saludos y k pases una linda semana santa, xao!!!

gσммιтα εïз dijo...

XDDDDDDD

Tasha Weird dijo...

me encantoo! esta entrada estubo genial! al iwal q todas las otras xD

Humanos VIP!